© 2013-2019  Monasterio de Uclés  

C/ Castillo s/n 16452 Uclés (Cuenca)

Webmaster: Monasterio de Uclés

¿Cómo llegar?
Desde Madrid (98 km.)

 

Toma la autovía A3 en sentido Valencia. Desvíate en la salida 90 "Tribaldos-Uclés". Sigue las indicaciones hacia Uclés haciendo las dos rotondas y atravesando  el pueblo de Tribaldos. Al llegar a Uclés, verás señalizada la carretera de acceso al monasterio.

Desde Cuenca (72 km.)

 

Toma la autovía A40 sentido Madrid. Desvíate en la salida 254 "Carrascosa del Campo (oeste)". En las dos primeras rotondas toma las salidas a Carrascosa del Campo. En la tercera rotonda toma la primera salida hacia Uclés. Sigue 12 km, atravesando la población de Rozalén del Monte. Una vez llegues a Uclés, gira a la derecha bordeando el pueblo hasta la carretera de acceso al monasterio.

 

NOTA: La salida 244 de la A40 (Paredes-Uclés) te dirige por un camino agrícola. NO es recomendable.

Desde Valencia, Albacete o C. Real

 

Llegar a la autovía A3 y tomarla en sentido Madrid. Desviarse en la salida 91 "Tribaldos-Uclés". Seguir las indicaciones desde la rotonda atravesando el pueblo de Tribaldos hasta llegar a Uclés.

 

Si usas navegador GPS puede que te dirija a través de la salida 104 de la autovía y el pueblo de Saelices por la "ruta turística alternativa" que te indicamos bajo el mapa, lo que también es una buena opción. El camino rural desde Saelices está en buenas condiciones. Recomendamos respetar las señales de tráfico y el limite de velocidad.

 

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic

Monasterio de Uclés

C/ Castillo, s/n

16452 - Uclés (Cuenca)


Tel: 969 13 50 58
 

reservas@monasteriodeucles.es

Contacto
Ruta turística alternativa

Si visitas Uclés como parte de una ruta turística que incluya enclaves como el Parque arqueológico de Segóbriga o el Castillo de Belmonte, el acceso más rápido y corto es a través de la carretera que une los pueblos de Uclés y Saelices. Es una carretera local de 8 km., que parte desde el interior de la población de Saelices, pero es amplia, cómoda y recientemente renovada, adecuada tanto para turismos como para autobuses.

 

Si tu navegador GPS te dirige por este acceso, no lo dudes. El paisaje y las vistas del monasterio que te ofrece esta ruta te sorprenderán gratamente, y ahorrarás unos kilómetros de trayecto y el tráfico de la autovía. 

 

Una vez llegues al pueblo de Uclés, lo rodearás siguiendo el trazado de la antigua muralla hasta llegar a la carretera de acceso al monasterio.

Para cualquier pregunta sobre nuestros servicios, instalaciones, horarios, tarifas, etc., no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

¿Tienes alguna duda?